Filosofías de cambio y transformación de la industria de la construcción

Nuestra actividad principal es desarrollar metodologías bajo la filosofía Lean Construction que permitan al gremio evolucionar por medio de tecnológica hacia una construcción mas limpia, sin desperdicios, mejor planeada y mas industrializada.

Misión

Crear y mantener espacios arquitectónicos, prestando servicios de ingeniería civil que apuntalan el desarrollo de nuevas tendencias en tecnologías, metodologías y filosofías de construcción productiva, optima, limpia y sin desperdicios, garantizando la entera satisfacción de nuestros clientes.

Visión

En los próximos 5 años Industrias BIM sas, tendrá un crecimiento del 3.5% E.M en sus activos; gracias a la fidelización y recomendación de sus clientes quienes nos reconocerán por la calidad del talento humano, los productos, procesos y procedimientos

Valores Corporativos

Honestidad:
Nos comprometemos a dar un manejo transparente a la relación con nuestros colaboradores, clientes y proveedores, siendo coherentes y haciendo que prime siempre la verdad.
Responsabilidad:
Actuamos responsablemente frente a nuestras obligaciones, para con la empresa, el cliente y la sociedad, cumpliendo con las expectativas y exigencias de los mismos y permitiéndonos cumplir nuestras metas y objetivos.
Respeto:
Reconocemos en cada individuo la atención, autoridad o consideración que merece, fortaleciendo el trabajo en equipo y las relaciones interpersonales.
Calidad:
Nuestros productos y servicios estan orientados a la entera satisfaccion de las expectativas de nuestros clientes, a traves de la mejora continua, la agregacion de valor y la planeacion gestionada por procesos.